Quieren que nos despidamos de nuestra vida social Psn plus Actualización de Julio

psn plus 1

Si en junio, nos dieron acceso a 2 de los mejores títulos exclusivos que ha tenido jamás Sony entre sus manos, como son ICO y Shadow of the colosus, además de ese mata nervios llamado Demon´s soul.
Convirtiéndonos a todos los pseudo gafapasta en las cosas mas felices de este planeta.

battlefield3
Este mes no quieren que nos despeguemos de la consola por una buena temporada. Pues con solo el multi de Batttlefield3 tenemos horas muertas por lo menos hasta que salga ps4.

En que venga sin dlc, ni acceso Premium, ni demás gaitas, que siendo sincero mejoran el juego, solo por darse de leches en la frontera del caspio entre el silbido de los obuses por encima nuestra, merecería el solito la suscripción durante un año.

pay dayPero no solo de guerra vive el hombre y si nos apetece ser malotes, Sony ha pensado en todo, pues podemos darle una oportunidad a Payday: The Heist, un multijugador donde tenemos que robar en equipo.

Un juego que en Pc ha tenido cierto éxito, y viniendo de gorra por que no probarlo. Si se parece solo un poco a Heat, como mínimo merece el beneficio de la duda

saints row the thirdY si simplemente queremos liarla sin pensar mucho, y que coño crear caos a puto saco, señores Saints Row the Third es todo lo que necesitan para liberar a ese pequeño psicópata que todos tenemos dentro sin terminar en el cuartelillo por una temporada.

Además para los usuarios de Vita (los 7 u 8 que habrá en España supongo) les traen el Ninja gaiden Sigma plus y el Unit 13.

Ya saben señores, 15 eurillos por 3 meses de epilepsia y disfrute, mas barato, solo en the pirate bay

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Cartel presencial podcast Antihype

Volvemos al Meltdown Antihype IIIIIIxBEBER: Presencial With a Vengeance

El momento más esperado del año tras la moción de censura del PSOE y la ...

Deja un comentario