¿Tan pronto? Las reservas aplauden el cambio de rumbo en XBox One

Black Friday

Amazon UK echa un capote a XBox One y comunica que las reservas de esa consola han superado ahora a las de PS4, debido al anuncio de no continuar con su política de DRM anti segunda mano y bloqueo regional. Me parece un poco pronto para tal reacción, cuando el día antes la ventaja para PS4 era bastantante importante, decían, pero qué duda cabe que el cambio ha sido bien recibido

¿Esto hace que la pelota pase ahora al tejado de PS4? Yo pienso que no, que todavía hay razones para ver a PS4 con ventaja: precio y potencia principalmente, pero quien sabe, se mostró un mayor número de exclusividades en la consola de Microsoft que no estaban nada mal y eso puede haber influido.

Qué duda cabe que todavía no está todo dicho. Microsoft todavía puede tener algún as en la manga en forma de nuevas exclusividades. De Sony tal cosa ni se duda porque ¿qué estarán haciendo en Naugthy Dog y en Santa Mónica para PS4? ¿y That Game Company? Puestos a soñar en un toma y daca glorioso ¿sacarán un pack sin Kinect por 100 euros menos? ¿incluirán a Gaikai en PSN+ sin coste adicional?

Pero hoy el protagonista es XBox One, es su momento gloria, de remontada, veremos si es definitiva. Lo que sí está claro es que vuelve al partido de una manera que es beneficiosa para los jugadores (Cliffy, shut up!), hay que alegrarse. Pero en la memoria queda lo que han intentado hacernos ¿confiamos de nuevo en ellos? ¿olvidamos y perdonamos? Parece que los clientes de Amazon UK sí lo han hecho.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. ANTIHYPE REMEMBERS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.