Fichálo Papá! fichálo! 3 miserables imágenes de Pes 2014 y nuevos detalles!

Konami nos sigue teniendo con las orejas pinadas mostrando algunas ( pocas ) imágenes de su «nuevo» simulador de fútbol. La verdad que se han estirado menos que el portero de un futbolín, aunque al menos estas fotos nos sirven para creernos eso de el cambio de motor que tanto anuncian a bombo y platillo. Aún tendremos que esperar al E3 para ver PES2014 corriendo sobre el Fox Engine.

Entre las nuevas caracteristicas locas que se nos prometen están éstas:

Nueva física de balón mas realista, nuevo motor de colisiones entre jugadores, nuevas habilidades, tácticas, La Asian Champions League ( ¿pero que coño? ) y más pijadas que serán trola, funcionarán como el culo o que no servirán pa una mierda.

A mí todas estas novedades la verdad es que me tiran del pijo, lo que todo el mundo espera del Pro es poder jugar la Liga Master con el Catalonia y el Chamartin y jugar con estrellas de la talla de  Castolo,Minanda y compañía, además de poder fichar a Roberto Larcos en el mercado de Diciembre…

Por cierto si alguien lo espera para la nueva generación Konami ya ha dicho que una polla como una olla…Os dejamos con dichas imágenes…Seguiremos informando.

  

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.