Telltale son amor y punto Nuevo teaser para the walking dead 2

tha walking dead

Después de amanecer con el amigo Molinete, anunciando una reedición de fable en hd que nadie le ha pedido(lo que queremos es el Theme hospital entérate), el universo se ha apiadado de nosotros dándonos esperanzas para este mundo, y ha manipulado a las buenas gentes de Telltale para liberar un teaser, del que no podemos sacar mucho, pero eh menos da una piedra y todo lo que sepamos nuevo sobre que puede ocurrirle a la pequeña Clementine se agradece.

Aquí os de el link al video, que forma mas tonta de alegrarnos el día.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

5 Comentarios

  1. Vaya chorrada de teaser, pero que contento me he puesto de tener noticias de esta segunda temporada y/o secuela.
    Yo tengo la esperanza de que la cosa no continúe con Clementine sino que cierren la historia donde se quedó y hagan otra temporada con personajes totalmente aparte. Ya veremos como queda.

  2. Yo tengo el corazón dividido, por un lado necesito más Clementine pero por otro el terror absoluto a que si aparece le pueda pasar algo no me dejaría dormir…. y si, con el teaser se han quedado a gusto xD

  3. Me lanzo a la piscina y acierto seguro ya vereis. Será una historia totalmente nueva, con personajes totalmente nuevos ( quizás alguún viejo conocido haga acto de presencia) y en un momento de la historia nos cruzaremos con Clementine.

  4. Lo veo FUERTE eso

  5. +10000 m1ll3r , pero la escena final del primero no se por que me da que va a ser mas que un encuentro asi por casualidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.