Sujetadme a Miguel que todavía tenemos una desgracia Sega podría presentar nueva consola en el E3

sega spectrum

Si estabais hasta las pelotas de que las últimas ediciones del E3 tuvieran menos emoción que mi futura pachanga al Fifa con Herzex y las presentaciones previas de Sony y Microsoft no os hacían albergar grandes esperanzas, agarraos los machos porque pueden venir curvas bien locas.

Resulta que, para variar, un usuario de NeoGaf que responde al nombre de shaowebb ha dejado caer por aquellos lares la foto que acompaña a esta noticia, protagonizada por un logo bien minimaloide de algo llamado Sega Spectrum, acompañado de un texto que para los menos duchos el el lenguaje de Joe Higashi viene a decir algo asi como «un nuevo mundo de entretenimiento». La imagen viene además acompañada de una fecha, concretamente el 12 de Junio de este mismo año, lo cual vienen a indicar algún tipo de presentación a lo largo de la feria de Los Ángeles.

Obviamente la cosa está muy malita y la situación en la compañía japonesa no da para tirar cohetes, con lo que apostar ahora mismo por una nueva máquina de sobremesa sería poco menos que un suicidio. De todos modos, el rumor está en la calle, y aunque al final la historia se trate probablemente de un servicio de descargas japonés de mierdas de la Genesis o un juego de poker con los personajes del Shining Force, lo que nos vamos a reir de aquí al dia 12 no nos lo quita nadie.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.