LA GENERACIÓN DEFINITIVA El verdadero poder de la nube

NubeUna de las cosas que puede aportar el nuevo sistema de la nube en las consolas de nueva generación es potencia. De echo los últimos rumores hablan de que podría aportar, en el caso de Xbox One, hasta cuatro veces más de su potencia original.
Esta tecnología es protagonista de las noticias videojueguiles desde la compra por parte de Sony del servicio Gaikai.
En un principio cuando hablamos de la nube pensamos sobre todo en mejorar el almacenamiento que permite ampliar de manera casi infinita nuestra capacidad de guardar datos (esto me vendría de lujo en mi 360) sin petar el espacio físico de nuestras consolas.

Pero no sólo ofrecerá ventajas en en este aspecto. De hecho, se puede afirmar que a nivel general la nube aportaría una potencia hasta cuatro veces más de lo que puede ofrecer la consola por sí misma. Así lo declaró recientemente

Pero la novedad esta en el cambio de potencia, Jeff Henshaw, uno de los primeros responsables en el desarrollo de la consola, aseguró que el servicio aportaría un CPU y un almacenamiento equivalente a tres nuevas Xbox.
Esto mismo lo ha ratificado Adam Pollington, representante de Xbox Australia, quien ha comparado la potencia de la actual consola con su sucesora «con» y «sin» servicio en nube:
”Xbox One es diez veces más potente que Xbox 360, así que en teoría somos cuarenta veces más grandes que Xbox 360 en cuanto a capacidades de procesamiento una vez incluida la nube».
Pero si esto funciona de verdad, solo es el principio, porque la ventaja de la nube es que podrá seguir creciendo y aportando cada vez más potencia, con lo que podríamos tener ante nosotros la generación definitiva.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Dios mio, especificaciones vagas basadas en juntar números absurdos de consolas antiguas con cinta aislante, es una estrategia completamente nueva y de probada veracidad!! PREORDER!!!

    Por otro lado, esto en gamecubes cuanto es?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.