O podría ser un fake de cojones, también Resident Evil 7 podría ser presentado en el E3

resident 7

Cesar me va a tirar de las orejas porque se supone que por aquí tenemos política de no comentar rumores y esto huele a trolleada desde Alicante, pero en fin, un poquito de sana especulación para empezar bien el lunes nunca hizo daño a nadie. La historia es la de siempre, queda poquito para el E3 y la gente se empieza a ir de la boca, y entre toda la vorágine se cuelan cosicas que lo mismo pueden salir de una reunión de accionistas super secreta que del ordenador de los viejos de un capullo de Ohio con demasiado tiempo libre.

En esta ocasión la película gira en torno a un supuesto poster promocional para la nueva entrega de la maltrecha saga de Capcom, que supuestamente serviría para publicitar el citado título en la feria de este mismo año. A juzgar por el acabado del diseño bien podría tratarse de material oficial, aunque lo atropellado del anuncio también siembra ciertas dudas, teniendo en cuenta que el cadaver de la sexta entrega aún está calentito en nuestras retinas.

Por otro lado hay que tener en cuenta que a algo se habrá tenido que dedicar el escuadrón de seiscientos chinorris que perpetraron la anterior entrega, número más que suficiente para sacar una nueva entrega cada dos fines de semana. Total, que no sabemos a que carta quedarnos, aunque al menos esperamos que de tratarse de un fake la compañía japonesa tenga la visión de comprarle el diseño al fiera que se ha currado la movida, que tampoco será la bomba pero al menos no parece que nadie se la esté chupando a una jirafa.

 

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.