Menos da una piedra Terry Cavanagh nos muestra una capturilla de su nuevo proyecto, Halting Problem

halting

El excelentísimo señor Terry cavanagh, idolatrado en esta santa casa por haber dado a luz a uno de los tres mejores juegos de la ya pasada generación (Journey, Fallout: New Vegas y Super Hexagon, por ese orden), ha decidido mostrar al mundo un pequeñísimo adelanto de lo que será su nuevo proyecto, un jueguecillo de puzzles de estética ochentera que recibirá el nombre de Halting Problems.

Lo ha hecho a través de su blog distractionware.com, donde además de la citada captura nos comenta un poco las influencias del invento y su intención de centrarse en el mismo como ocupación principal de ahora en adelante. De momento el juego parece estar en una etapa muy temprana de desarrollo, y el propio Terry comenta que aun está dándole vueltas a las mecánicas y que espera poder sacar algo provechoso del proyecto.

Crédito tiene todo el del mundo, y con que sea la mitad de juego de lo que fueron Super Hexagon o VVVVVV (eran seis uves, cierto?) podemos estar hablando de un pepinazo de los de marcar época. Contamos los minutos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.