De juzgado de guardia Sega y Gearbox tendrán que responder ante la justicia por el pufo de Colonial Marines

aliensCMA nadie se le escapa que Aliens: Colonial Marines fue un truño de proporciones bíblicas, y cierto es que la exposición prolongada a semejante montón de mierda humeante puede provocar taras psicológicas irreparables, pero quizá el acudir a la justicia ordinaria para reclamar daños y perjuicios sea un poquito forzar. No es la opinión de Damion Perrine, consumidor mazo de indignado que, ni corto ni perezoso, ha interpuesto una denuncia formal ante la justicia estadounidense que obligará a estudio y editora a posponer su particular cruce de declaraciones en los medios para explicarle al juez que ellos no han sido y que a ellos les obligaron.

En una traducción muy libre de la demanda presentada por la firma Edelson LLC, la diferencia entre las demos presentadas como gameplay real y el producto final es bastante «la puta risa» y el hecho de haberse embargado las reviews hasta la misma mañana del día de lanzamiento es muestra de mala fe y de que «estos cabrones nos la querían colar». Finalmente, el texto insta a todos los damnificados a unirse a la fiesta y pide compensaciones para todos los consumidores que reservaran el juego o tuvieran la mala fortuna de comprarlo de salida.

Dejando de lado que esto sea un poco comedia y que solo con lo que ha sacado Activision en los últimos 6 meses podríamos saturar los juzgados de Plaza de Castilla, ardemos en deseos de observar el desarrollo efectivo del juicio, que esperamos incluya a muchos señores con pelucas locas jugando en cooperativo y destrozando gamepads con la maza de llamar al orden cuando les haga spawnkill un alien bailando el crusaito.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Como me alegro de no vivir en EeUu.Esstoy seguro que algún día alguien nos demandaría porque en el último capítulo de la temporada XXX del podcast los chistes, no le parecieron graciosos.Afortunadamente eso, no nos va a pasar, ya que nuestro humor es canela fina.

    Y sobre la demanda.

    A) se aburre mucho
    B) Su mujer le abandono hace años y ahora esta resentido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.