Casualidad loca, eh? Molinete no descarta que el contenido del cubo se revele el día de la presentación de Xbox

molyneux_laughTócate los cojones. Tras varios cientos de millones de capas, de cubos, y sobre todo de horas perdidas haciendo el retarded, resulta que ahora se alinean los astros y resulta que el famoso último cubilete, que recordemos estaba allí desde el principio porque aquí no hay trampa ni cartón y es todo un experimento sociológico super serio de los de gráficos de quesitos, será misteriosamente destruido coincidiendo, qué cosas, con la presentación de la nueva xbox planeada para el próximo 21 de mayo. Al menos esas son las conclusiones de un estudio de probabilidades de nuevo super serio efectuado de manera interna por el equipo de 22 cans, concretamente por un señor que se llama Tim, nos explica Peter sin ponerse ni un poquito colorado.

Total, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nuestro héroe dice que visto lo visto pues que no descarta pasarse el por allí también,  que llamarle no le van a llamar para que salga pero que le han llamado otros y que el va a ir igual y que a ver que se cuece, morenos. Y que de momento no planea implicarse de nuevo con Microsoft porque ahora mismo sus inquietudes están enfocadas a un espacio multidisciplinar en el que conviven múltiples plataformas pero que si le pagan una pasada de pasta pues que todo esto se lo guarda y está alli el primero, eso tambien lo ha dicho, lo juro.

Vamos, que pa fliparlo. Como os comenté el día de lo del DLC de poner cubos pagando, todo esto ya supera el nivel de bizarrismo que servidor puede procesar, así que mejor os dejo con la fuente original y sacais vuestras propias conclusiones.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.