corre forrest corre FIFA 14 trae cosicas interesantes

Como adelantábamos ayer antes que nadie porque somos los más mejores, hoy día de nuestro señor 17 de abril de 2013 ha sido la fecha elegida para enseñar Fifa 14 al pueblo, y como andamos con faena os vamos a dejar con un vídeo que se han currado los jefes de eurogamer.es para su canal de youtube, al que os recomendamos encarecidamente que suscribi plis.

Como vereis, entre las novedades más destacables , amén de cambios en el modo carrera como un nuevo sistema de scouts, tenemos dos nuevos sistemas de física relacionados con el tiro, y un nuevo uso para el gatillo izquierdo, que pasa de utilizarse como modificador para regates y skills (que pasan a realizarse simplemente con el stick derecho) a una nueva función destinada a proteger el balón con el cuerpo.

Tanto esto como un nuevo sistema de control en carrera fuertemente influenciado por los parámetros de habilidad están destinados a reducir la eficacia del juego basado en la contra y fomentar un ritmo más pausado, dando más peso a los jugadores de perfil corpulento o de toque frente a los putos masillas de mierda que no hacen mas que correr como pollo sin cabeza, con lo que yo el juego ya lo tengo reservado en todas sus versiones y el logotipo de EA Sports tatuado en la nalga izquierda.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.