Avalancha Microsoft negocia la vuelta de Héroes como contenido exclusivo de Xbox Originals

heroesAcojona, eh?. Antes de que corrais a reventaros los tímpanos con un destornillador de estrella, aclarar que gracias a dios (o no, según se mire), realmente nos referimos a la serie de paisanos random con superpoderes cancelada por la NBC hace unos años porque aquello ya no había por donde cogerlo. De confirmarse los rumores, la serie protagonizada por un montón de gente de la que ya ni me acuerdo regresaría en forma de spin off como punta de lanza de la nueva estrategia de Microsoft consistente en convertirse en Imagenio.

Según los rumores, el nuevo formato se basaría en un reparto y argumento completamente nuevo (y Dios quiera que un nuevo equipo de guionistas), con frecuentes cameos de personajes de la línea argumental original, con lo que confiamos que al menos tengamos de vuelta al chinorris que viajaba en el tiempo, que era lo único que se salvaba.

Desde antihype confiamos en que cunda el ejemplo y la división española de Microsoft ponga los cojones encima de la mesa para resucitar Cuenta Atrás y enterarnos de una vez por todas si Leo y Corso acababan amagados, que son ya muchos años esperando.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.