Diiirectly! El Nintendo Direct, bastante chusta: Secuela de a Link to the Past y para de contar

Sin novedad en el frente. Salvando el esperadísimo nuevo remake 3D de la saga, la conferencia ha discurrido sin demasiado sobresalto, girando en su mayor parte alrededor de títulos ya conocidos y pocas y no demasiado inspiradas novedades. Antes de pasar a aburriros con la lista de jueguicos que se han paseado por el evento, comentar que finalmente el rumoreado remake de Majora´s Mask tendrá que esperar, y en su lugar Nintendo ha sorprendido con un nuevo título de la franquicia ambientado en el mundo de la legendaria entrega de Super Nintendo que, segun afirman, no se limitará una simple actualización, e incluirá un argumento completamente nuevo, amén de una nueva colección de mazmorras.

El juego mantendrá la perspectiva cenital de la entrega clásica, aunque , como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el acabado gráfico será completamente tridimensional. Segun parece el aspecto 3D del juego será clave para la jugabilidad, introduciéndose una nueva habilidad para Link consistente en la transformación del héroe en un dibujo plano que podrá desplazarse por las paredes alterando su punto de vista. Me explico como una mierda,así que echadle un ojo al vídeo que ilustra la noticia, que os va a quedar clarinete.

Y ahora, paso a aburriros con la lista de jueguicos que se han paseado por el evento:

-Mario & Luigi: Dream team Bros
-Mario Golf: World tour
-Mario Party
-New Super Luigi U
-Donkey Kong Returns 3D
-Yoshi´s Island
-Mario & Donkey Kong: Minis on the Move
-Pikmin 3
-Earthbound
-Fire Emblem Awakening
-Lego City Undercover: The Chase Begins
-Animal Crossing: New Leaf
-Zelda: Oracle of Ages/Seasons
-The Starship Ramsey
-Bugs vs Tanks
-Attack of the Friday Monsters
-Shin Megami Tensei IV
-Professor Layton and the Azran Legacy
-Bravely Default: Flying Fairy
-El zelda bueno

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Un disimio de niveles espectacular. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Análisis

Hace no mucho tiempo dejé caer por aquí mi opinión con respecto a Kirby Star ...

Sin comentarios

  1. Hombre, a primera vista a mi el Zelda este me ha gustado y bastante. el tema de que Link se mueva por las paredes y tal está muy bien.Sigue sin venderme la consola, pero oye con la pijada ya hy unos cuantos títulos que molan. Ayyy Nintendo, que mal te veo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.