Si no hay justicia no hay paz Injusticia: Dioses entre nosotros

El próximo viernes 19 de abril sale a la venta el juego combate entre héroes y villanos de DC con Injustice: Gods Among Us, el nuevo trabajo de NetherRealm Studios tras su último Mortal Kombat.
Personalmente nunca me has llamado la atención los juegos de NetherRealm Studios, ya que todos los Mortal Combat que han hecho solo me han llamado la atención por el gore de sus fatalities. Después de probar la demo y pasármela con todos los personajes puedo afirmar que me aburre y que la diversión que ofrece el juego consiste en ver los golpes especiales de cada personaje, que son pocos, y pequeños secretos que se esconden en cada escenario, pero nada como para tirar cohetes y mucho menos como para tirar 60 eurazos.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.