A topete con el teselado Sin avances gráficos, no hay juego que valga.

 

En nuestro podcast hemos hablado de si son tan importantes los gráficos como para crear una buena experiencia de juego, Cervat Yerli, líder de Crytek y responsable de títulos como Crysis 3, ha manifestado que los gráficos son, al menos, “el 60% de un juego”. Así, de simple y así de claro. Puede que Kike detrás de sus tremendas gafas de pasta se esté mordiendo la lengua al leer esto pero en mi opinión los gráficos sí importan, y mucho.

 

A diferencia de compañías como Nintendo, siempre reticente a pronunciarse sobre sus juegos en términos de tecnología o calidad visual, el líder de Crytek considera que la tecnología es clave para crear un gran lanzamiento. Sin avances gráficos, no hay juego que valga.

Y Cómo el Crysis 3 empieza ya a estar muy visto os dejo aquí un video movido por Unreal Ungine 4 «Infiltrator»

 

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

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