Mejor que no lo escuche la Fiscalía Antihype 6×30: Especial Beber Pre E3

¡Hola, amigos y amigas! Bienvenidos a esta resaca -para algunos literal- del presencial que vivimos este pasado sábado en el fantástico bar Meltdown de Madrid. Un evento del que no es fácil hablar, no porque la emoción nos embargase al ver tan acogedor espacio lleno de gente dispuesta a escucharnos o por el buen rollo que imperó hasta en los momentos más delicados, sino porque gran parte del equipo de Antihype no recuerda aproximadamente dos tercios de lo que dijo durante el programa.

¡Pero para eso están las grabaciones! Para invitaros a quienes no pudisteis acompañarnos a compartir todos esos momentos de locura, risas e intoxicación etílica; y para recordarnos a nosotros que no se nos puede dejar una jarra delante de cerveza porque nos pierde el boquino -a algunos, como pruebas fotográficas atestiguan, literalmente también-.

Antes de pasar al contenido del programa me gustaría reiterar lo mismo que ya hemos dicho por diversos medios: os agradecemos muchísimo a todos y todas los que nos escucháis, ya fuera allí (a vosotros, doblemente gracias) o en vuestras casas, el que nos hayáis hecho crecer y creer que lo que hacemos merece la pena. Esta temporada de Antihype está siendo especial en muchos aspectos, y no podemos más que manifestar nuestra alegría porque tanta y tanta gente deje que amenicemos sus mañanas, tardes o noches hablando con buen rollo y pasión de un medio que nos encanta y, de alguna manera, queremos que nos una.

Dicho eso, no fingiré que existe un orden o una escaleta previa porque huelga decir que aunque la excusa era reunirnos para hablar del E3 y repasar las conferencias, además de decir nuestras predicciones más disparatadas, al final cada uno acabó tirando por donde le apetecía. Así que nada más, perdonadnos los pequeños problemas de sonido que pueda haber durante el podcast -hemos hecho lo que hemos podido con los medios que teníamos-, perdonadnos las constantes salidas de tono a lo largo del programa y, sobre todo, perdónanos Pedro Sánchez porque no sabíamos lo que hacíamos.

En este programa han participado: La Voz de Galicia, Narcos, San Miguel y Pdr Snchz.

Acerca de razablan

E-sports y más. Reflexiones desde la experiencia y la inexperiencia.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja un comentario