Lo de las ambulancias Antihype 6×26: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

portada antihype 6x26: donkey kong country: tropical freeze¡Hola, gente! Somos nosotros, los progres de la radio por internet, volviendo una vez más a vuestros altavoces o cascos pese a que la actualidad y los últimos lanzamientos apenas dan para comentar más alla de unos pocos minutos. Por eso mismo, ya podéis ir adivinándolo, os traemos el que puede ser el programa más largo de toda la temporada. Lo que nos gusta llevar la contraria, madre mía.

Esto se ha debido, en parte, a una semana interesante en lo que a noticias se refiere: hay noticias cortas, como el diario de desarrollo de Beyond Good & Evil 2; noticias largas, como el trailer de los vaqueros -personas, no pantalones-; y noticias de esas que parecían que no y al final resulta que sí, como la del juego de vampiros protagonizado por Sergio Ramos; eclipsada escasos segundos después por un debate sobre si los vampiros tienen que ser guapos y horteras o no. Antihype, poniendo el dedo siempre en los temas importantes.

Por supuesto, no sería un podcast radical y dicharachero sin Movidas™ , y además de la participación habitual de Paula, Enroque y un servidor -conocidos a partir de ahora como Los Tres Mosqueoperros-; se sube a nuestro camión de vinagre nuestro queridísimo Alfonso, protagonizando una nueva subsección que, a falta de un nombre mejor, llamaremos “Alfonso se queja”. Temas variaditos, en cualquier caso, como el problema de Kratos con las kra-denas o lo efímero del humor de internet -lol xdxd-; y no tan variaditos, como nuestra colección creciente de quejas hacia From Software. ¡MIYAZAKIIIIIIIII! *levanta el puño *

Y ojo al final del programa, porque hay sorpresas. La primera, que vuelve Yago tras una larga ausencia trabajando en las calderas de la web, alimentando con palabras la llama que mueve el motor de la página; para hablar de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, un juego más de 9 que de 6, o eso dicen las malas lenguas. Y la segunda, en forma de análisis random, esta vez hablando de un tema más secreto que la Aldea Oculta de la Hoja.

En este programa han participado: Enrokey Kong, Alfonswery65, Yipeeajes portugueses, Kitttsunade, Ya-Go!!!, Huérfana de Co! y Kage Bunshin no Chuso.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. Pues creo que el chico del tatuaje es gallego, saldría en la Voz de Galicia 😀

  2. Lo del Fornite es exactamente lo mismo que pasó con DotA y LoL. Es la misma historia, y cuando vuelva a salir un nuevo género de masas va a volver a pasar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.