Españoles, Kinect ha muerto Antihype 6×05: Assassin’s Creed Origins y Super Mario Odyssey

Antihype Large 6x05

Hola amigas y amigos de Antihype y bienvenidos a Antihype 6×05: Assassin’s Creed Origins y Super Mario Odyssey.

Esta semana hemos empezado con las noticias y, como adelantamos en el subtitulo del post, Microsoft ha dado una trágica noticia, de la cual no creemos poder recuperarnos en mucho tiempo. Efectivamente, Kinect, el periferico definitivo, ha muerto. Hoy las banderas ondean a media asta por esta gran perdida… O lo harían si Nintendo no hubiera sacado un Animal Crossing para móviles y estuviera todo el mundo celebrándolo por las calles. La gran N siempre sabe como alegrarnos el día y hacernos olvidar las penas.

Hemos continuado con las «movidas que nos tocan los huevos» o «movidas que nos tocan el coño» (un servidor se esperaba este otro nombre desde hacía mucho y le desconcertaba que no se hubiera dicho nada) o como ha renombrado unilateralmente Diego Pazos -ya sabéis, cosas de gallegos- «movidas que nos atenazan el alma».

Y para terminar por todo lo alto y al igual que todas las semanas, ha tenido lugar el análisis de Assassin’s Creed Origins, a cargo de nuestro connoisseur de  historia favorito (aunque internet se empeñe en negarlo), Diego Pazos. Y, finalmente, porque lo bueno se hace esperar, el análisis de uno de los contendientes más fuertes para el podio de mejor juego de este año, Super Mario Odyssey.

En este programa han participado: Kike, Alfonso, Diego Pazos, José Ángel, Chuso y Paula.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.