Para pelear contra esos monstruos creamos nuestros propios monstruos Into The Breach lo nuevo de los creadores de FTL

Hará unos años Subset Games saco aquel Faster Than Light responsable de tantos millones de horas perdidas que todavia debe haber familias pidiendo responsabilidades a Chris Avellone. Y no contentos con ello ahora amenazan al mundo con Into the Breach su nuevo juego, que igual que las sales de baño una vez que las prohíben vienen en otro formato pero con la misma intención.

Ya que ahora nuestra misión no sera llevar a una nave hasta la otra punta del universo. Nuestra misión al igual que en Pacific Rim sera defender una ciudad del ataque de bichos gigantescos con robots. Que ademas podrán usar el escenario a su favor, cosa que huele un poco a aquello que se nos vendió hace tiempo con el levolution, pero que ahora si parece que sera útil por fin y en un juego pixel art.

Por que si esto sigue pareciendo un juego de Snes, pero cambiamos de la vista 2d vertical a una isométrica. Algo así como los RTS de los 90 del estilo del Age of Empires, solo que con menos pixeles.

El juego no tiene fecha, es mas sus creadores solo han dicho que lo lanzaran cuando crean que este acabado. Y se lanzara para linux, Mac y PC.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.