La industria china de los videojuegos Antihype 5×22 Nioh , Rime y Kingdom Hearts 2.8

Antihype 5x22 Nioh, Rime y KingDom Hearts 2.8

Hola amigos!!

Bienvenidos a un nuevo programa de Antihype. Una semana más esto sigue siendo un sin dios y con cierto desorden y desconcierto seguimos haciendo un programa de videojuegos y lo que surja.

Con una alineación variable y ciertos problemillas técnicos intentamos llevar a buen puerto esta nave del misterio llena de sorpresas y chascarrillos.

Empezamos como siempre con las noticias de la semana. En la que hablamos del Turbo Boost de la PS4 Pro y de sus posibles consecuencias para los juegos. Además de hablar de los rumores de la posible salida este año de Destiny 2.

Seguimos con el «Movidas que me tocan los güevos». Sección decana de la radio española y cuyo nombre, no suele llevar a equívocos.

En el estamos jugando de esta semana hablamos de 3 juegos. Primeramente Carlos Gurpegui nos habla de su experiencia jugando al esperado juego español Rime. Nos cuenta sobre las primeras fases que ha podido jugar y sobre sus conversaciones con sus desolladores.

Seguimos con Nioh, probablemente uno de los juegos más esperados para este principio de 2017 y donde Pascual y Chuzo se despachan ajusto y no dejan títere con cabeza.

Terminamos con Kingdom Hearts 2.8.

En este programa han intervenido : Enroque, Chuzo, Alex Pascual, Diego Pazos, Alfonso, Carlos Gurpegui y Jauma San Simón.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.