Su salida esta prevista en el segundo cuatrimestre de este año Don’t Starve Mega Pack saldrá en consolas este año

don't starve antihype

505 Games junto con Klei Entertainment ha anunciado Don’t Starve Mega Pack, un juego que incluye el título de supervivencia original, Don’t Starve y su expansión multijugador Don’t Starve Together, junto con otras expansiones del título. Este pack llegará a las tiendas para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en el segundo trimestre de este año a un precio de 29.99€, un 25% menos que si comprásemos el juego y las expansiones por separado. Además, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a dos temas dinámicos llamados «el naufragio» y «otoño», ambos incluyen música oficial y están diseñados con el estilo característico del juego.

Peter Andrews, miembro del equipo de desarrollo de Don’t Starve, dedicaba una palabras al juego ahora que están preparando la salida de este pack: Ver como se ha desarrollado Don’t Starve, desde el principio en Early Access de Steam a lo que es hoy en día, ha sido un viaje emocionante. Es increíble tener ahora el juego original y las expansiones juntas en un Mega Pack para consolas.

Las expansiones que incluye este pack, junto con el juego original son las siguientes:

  • Don’t Starve Together – La expansión multijugador standalone de Don’t Starve.
  • Reign of Giants – Una expansión de contenido con nuevos personajes, entornos y bestias tanto al multijugador como al original. También habrá nuevos misterios, innovaciones científicas, recursos y criaturas del desierto que podrán ayudarte o matarte, igual de amigables que todo en el universo Don’t Starve
  • Náufrago — La nueva expansión para el juego original en la que los jugadores naufragarán es un archipiélago tropical. Tendremos que aprende a sobrevivir a nuevos biomas, estaciones, criaturas y a usar los nuevos recursos que nos encontraremos.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.