Nostrapepus lo había predicho Scalebound ha sido cancelado

scalebound antihype

Veníamos de un mal año para Platinum Games, con unas tortugas ninja fallidas y un StarFox que, según Miyamoto, estaba infravalorado. En resumen, dos fracasos en ventas, pero había esperanza de que remontase en este 2017, con NieR: Automata y Scalebound, pero parece que no podremos empezar este año ilusionados con ello.

Después de ciertos rumores en Kotaku de una declaración de Microsoft encabezada con la frase «Tenemos información que compartir sobre Scalebound», con el combo de que el portal oficial Xbox Wire, no lo listara en su lista de grandes lanzamientos para el año 2017 y la supuesta eliminación del sitio oficial de Scalebound dentro de la página de Microsoft, tenía todo mala pinta.

Hablo de supuestos sobre la existencia de la página ya que la española funcionaba y mientras buscaba un proxy para ver la original, Microsoft ha confirmado a IGN América la veracidad de los rumores.

Es un duro golpe para la compañía favorita de alguno de los colaboradores del programa, pero, sinceramente, después de ver el catastrófico gameplay que hicieron en el E3 de Microsoft, la cosa pintaba realmente mal. Esperemos que no sea un clavo en el ataud de Platinum Games ni para la Xbox One, que se ha quedado sin otro exclusivo, y la lista que le queda no es demasiado extensa como para permitírselo.

Por otro lado, felicitar a Pep Sanchez (Nostrapepus) de Eurogamer por vaticinar otra cosa más sobre la industria que nadie había dicho antes, aunque, como fan de la empresa también le tiene que estar doliendo. Si vais al último capitulo del podcast Reload podréis oírlo vosotros mismos.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.