Nintemadrugon Switch se presentara a las 5 de la mañana del día 13

Switch presentacion

Después de que aquel vídeo con gente guay a la que le faltaba bailar de alegría por tener una Switch en las manos nos enseñase en términos generales que era la próxima consola de Nintendo, ahora toca su presentación mas seria y con un 100% menos de gente haciendo como que juega.

Y como buena presentación de una maquina en sociedad nos tocara esperar hasta las 5 de la mañana del viernes 13 de enero. Perpetuando la costumbre tan castiza de ir a trabajar/estudiar sin dormir mas de dos horas porque tocaba ver una consola nueva. Aunque si no os lleváis demasiado bien con el ingles podéis saltaros este horario de locos y esperar a la version subtitulada que saldrá hacia el mediodía del viernes.

Como es Nintendo lo que se puede esperar es una batería de juego y una fecha exacta para el lanzamiento. Podemos olvidarnos de ver a un homologo de Mark Cerny en pantalla midiendo teraflops y sacando powerpoints comparando su rendimiento contra la consola antigua. Como mucho explicaran el funcionamiento de la consola fuera o conectada al dock y la resolución que utilizara en cada modo.

Sobre los juegos no estaría mal saber finalmente una fecha de lanzamiento para el nuevo Zelda y saber algo mas de ese Mario que se vio de refilón durante el vídeo de presentación. Aparte de saber si aquel Mario Kart y ese Splatoon que vimos serán juegos totalmente nuevos para Switch o simple remakes de los que ya tenemos el WiiU. Y por supuesto no estaría mal saber finalmente como sera la relación con las Third Party y que podemos esperar de esa unión.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Joer,tengo ganas,pero a mí los switchymandos..no sé.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.