Super Mario Run ya disponible en iOS

screen696x696El primer juego de Nintendo en el sector móvil ya está disponible para descargar. Super Mario Run, como su nombre indica, es un runner con scroll horizontal (y pantalla vertical) en el que, como en los clásicos. En este, Mario avanzará sin parar y lo único que deberás hacer es saltar obstáculos, sobre enemigos, pulsando en el momento justo para realizar piruetas y conseguir todas las monedas. Parece sencillo, ¿verdad?

La Gran N ha estado observando el juego de speedrunners para hacer de Super Mario Run un juego que puede llegar a ser realmente complejo. Ya mismo puedes ir a la App Store de Apple para descargar una versión gratuíta disponible en iPhone, iPod touch y iPad, que te dará acceso a los tres primeros niveles y al modo carrera. Si lo que quieres es desbloquear los 24 niveles y los demás modos de juego, te costará 9,99€, un precio que no estamos acostumbrados, pero que quizá no esté mal para dar paso a juegos más grandes y ambiciosos.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Hasta los dioses mueren Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice es impresionante. Una experiencia imprescindible para cualquiera que ame el medio. Son de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*