Por lo menos en lo que respecta a los juegos gratis Ubisoft termina la celebración de su 30 aniversario

ubisoft 30 aniversario antihype

Llevamos desde el E3 de este año con la celebración de los 30 años de Ubisoft. Todos los meses desde entonces, la desarrolladora francesa ha ido regalando juegos de su catalogo. Y menudos juegos, empezamos con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, un señor juego que pese a sus años, aún le puedes dar una oportunidad y que puede invitar a más de uno a darle una oportunidad a la saga, que podéis encontrar en su totalidad en la plataforma Uplay.

Con este primer juego, muchos pensamos que los meses siguientes se deshincharían y empezarían a regalar juegos que no los canjearíamos ni por aumentar nuestra lista de juegos en Uplay, y para nada. Puede que el mes de The Crew fuera más flojo, pero eso va por gustos, estáis leyendo a alguien que no le gustan especialmente los juegos de conducción así que no lo tengáis en cuenta.

Como colofon a esta celebración, Ubisoft invita a todo el mundo a que pueda conseguir todos los juegos que han ido regalando durante estos meses, con el único requisito de tener una cuenta de Ubisoft Club.

Os invitamos con mucha fuerza a que os hagáis con el susodicho pack, que contiene: Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, Tom Clancy’s Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good and Evil, Far Cry 3 Blood Dragon y Assassin’s Creed 3.  

No queda otra cosa que darles las gracias a Ubisoft y felicitarle por esos 30 años, que sigan sumando y que Vivendi no avance demasiado en la opa que le esta haciendo.

ubisoft 30 aniversario antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.