Llegamos con el Flow, Co!!! Antihype 5×14 Dishonored 2, Call of Duty Infinite Warfare, Mario Maker 3Ds

Antihype 5x14 Dishonored 2, Call of Duty Infinite Warfare, Mario Maker 3DsBienvenidos a Antihype 5×14 Dishonored 2, Call of Duty Infinite Warfare, Mario Maker 3Ds!

Hola chavalería, cómo va la cosa!!

Una semana más volvemos a las ondas del internec para traer un programa sobre los videojocs más fino filipino.

Una semana floja en noticias pero potente en cuanto a juegos y debate. Como suele ser habitual cualquier excusa nos sirve para montar un debate y si encima compañías como Ubisoft nos lo ponen a huevo descartando cuestiones sobre DLCs pues nosotros no la vamos a dejar caer.  Y si Kike viene con Movidas que le tocan los Güevos y Pascual está un poco inspirado pues para que queremos más otro nuevo debate preparado.

En el estemos jugando de esta semana tenemos un menú rico y variado en sigilo, disparos y saltos. Primero empezamos con Dishonored 2, el último juego publicado por Bethesda y que trajo bastante polémica hace un par de semanas a cuenta de las copias de review.

Seguimos con una nueva entrega del la saga Call of Duty, en esta ocasión con su mayor salto hacia el futuro con Infinite Warfare y cuya campaña ha gustado mucho a nuestros amigos Carlos y Pascual y que este Black Friday igual nos hace cometer una locura.

De postre os traemos un avance de la entrega para la portátil de Nintendo del Super Mario Maker para 3Ds al que ha estado jugando Enroque y que ha despertado la curiosidad de todos los presentes.

Y cuidado, con la parte final con la llegada de Aitorín y su análisis a lo bonzo de los JRPG

En este programa han intervenido : César, Kike, Alex Pascual, Diego Rivera, Alfonso, Alex Grasset, Carlos Gurpegui y Aitorín.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.