Lo veremos primero en iPhone pero más tarde llegará a Android Super Mario llega a móviles

Pues sí, el día ha llegado. En la presentación de los nuevos dispositivos de apple ha habido un invitado especial. Shigeru Miyamoto ha salido a escena presentando el próximo juego de Nintendo para móviles. Super Mario Run será un plataformas, para no faltar a la tradición, de scroll horizontal donde ayudaremos al fontanero a saltar por el mundo champiñón. Y es que parece que eso es todo en lo que a esa parte del juego se refiere, tocaremos la pantalla para que salte recogiendo monedas, comiendo setas y rompiendo bloques para llegar al final del nivel. super_mario_bros-0

Super Mario Run nos ofrecerá tres modos de juego diferentes.

El principal, el más clásico, consistirá en avanzar y superar los desafíos que nos proponga.

Contaremos también con un modo de juego en el que podremos competir con el «fantasma» de otros usuarios que hayan disfrutado de estos niveles.

Por último, pero no menos importante, podremos crear nuestro propio mundo champiñón con las monedas que hayamos recogido en los anteriores retos. Aún no sabemos cómo de limitado estará ni si -o más bien cómo- introducirá en este juego los micropagos, quizá podamos comprar elementos en la creación del mundo o directamente pagar por las monedas.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.