Recapitulemos. En los últimos episodios de Pasiones Tequileras, la desarrolladora madrileña Tequila Works recupero los derechos de su nuevo titulo en desarrollo Rime de manos de Sony. Algo que a toda la audiencia puso los pelos de punta, y nos hizo empezar a temer lo peor tras una serie de retrasos y una falta alarmante de noticias sobre el juego. De eso ya hace 5 meses, en los que como nos tenían acostumbrados no hemos sabido nada en absoluto. Pero hoy (Realmente ayer) por fin el silencio se ha roto, y ha sido para comunicarnos que Rime finalmente sera distribuido por Grey Box y Six Foot.
Los cuales, si no les conocéis están asociados con Yager para distribuir Dreadnought, una suerte de World of Tanks con naves espaciales. Y GreyGoo, un RTS en el que las nanomaquinas se nos han ido de las manos y quieren zamparse todo lo que parezca humano.
Y aquí no acaban las buenas noticias. Porque aparte de que gracias a esto, no nos van a llamar sonyer solo por seguir a Rime. De paso nos llevamos un anuncio de comunicado, en el que se hablara las plataformas de lanzamiento y la fecha de salida, a principios de 2017. Algo de lo que sacamos en claro que por lo menos hasta verano no veremos el juego, y que muy probablemente la exclusividad que tenia en PS4 sea algo del pasado.
Por mi parte decir que aunque mis expectativas sobre el juego no están ni de broma tan altas como durante la Gamescom de hace 2 años. Tengo ganas de jugarlo, y ver si ese hype malsano que creamos todos alrededor de el tenia algún sentido. O simplemente se nos fue todo un poco de las manos al ver algo mas grande de lo que estábamos acostumbrados saliendo de España.