El esperado Remake de una noticia de hace 2 años Rime tiene distribuidora de nuevo. Y aproximacion de fecha de salida, también de nuevo

rime tequila works antihype

Recapitulemos. En los últimos episodios de Pasiones Tequileras, la desarrolladora madrileña Tequila Works recupero los derechos de su nuevo titulo en desarrollo Rime de manos de Sony. Algo que a toda la audiencia puso los pelos de punta, y nos hizo empezar a temer lo peor tras una serie de retrasos y una falta alarmante de noticias sobre el juego. De eso ya hace 5 meses, en los que como nos tenían acostumbrados no hemos sabido nada en absoluto. Pero hoy (Realmente ayer) por fin el silencio se ha roto, y ha sido para comunicarnos que Rime finalmente sera distribuido por Grey Box y Six Foot.

Los cuales, si no les conocéis están asociados con Yager para distribuir Dreadnought, una suerte de World of Tanks con naves espaciales. Y GreyGoo, un RTS en el que las nanomaquinas se nos han ido de las manos y quieren zamparse todo lo que parezca humano.

Y aquí no acaban las buenas noticias. Porque aparte de que gracias a esto, no nos van a llamar sonyer solo por seguir a Rime. De paso nos llevamos un anuncio de comunicado, en el que se hablara las plataformas de lanzamiento y la fecha de salida, a principios de 2017. Algo de lo que sacamos en claro que por lo menos hasta verano no veremos el juego, y que muy probablemente la exclusividad que tenia en PS4 sea algo del pasado.

Por mi parte decir que aunque mis expectativas sobre el juego no están ni de broma tan altas como durante la Gamescom de hace 2 años. Tengo ganas de jugarlo, y ver si ese hype malsano que creamos todos alrededor de el tenia algún sentido. O simplemente se nos fue todo un poco de las manos al ver algo mas grande de lo que estábamos acostumbrados  saliendo de España.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.