Huele mal DOOM no tendrá análisis previos a su salida

doom antihype

El lanzamiento del nuevo DOOM está al caer, este mismo viernes 13 de mayo ya estará disponible en las consolas de nueva generación y PC. La última entrega de la famosa serie creada por Id Software es uno de los lanzamientos más importantes de este año y por ende, los análisis del juego también son algo esperado por la comunidad. Y a día de hoy, no podemos encontrar más que impresiones sobre la beta del juego. La razón es muy sencilla, Bethesda no mandará las copias de prensa hasta el día de su lanzamiento, los motivos de esta decisión nos lo explica un portavoz de la empresa:

«Doom es un juego sólido compuesto de una campaña singles player, multijugador en línea y SnapMap. Creemos que estos tres elementos son parte importante de la experiencia completa de Doom y eso significa que ha de experimentarse como parte de pack completo. Ya que SnapMap y el multijugador de Doom requieren acceso a servidores que no estarán disponibles antes del estreno, las copias para los análisis llegarán el día del lanzamiento».

En otros tiempos, no se pondrían en duda estos motivos, pero hemos pasado episodios como el embargo hasta su lanzamiento del AC Unity y junto con las diferentes reacciones que ha provocado su beta (sin ir más lejos en el programa de hace unas semanas hubo pelea de machetes), nos hace pensar que igual Bethesda tiene miedo a que las reacciones negativas de la prensa les hagan vender menos copias, ya sea porque el multijugador este roto o porque la campaña no este a la altura de las expectativas.

 doom antihype

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.