No, si al final nos querremos Antihype 4×33 Star Fox , Beta Doom , Total War Kingdoms

Antihype Large 4x33 star fox

¡Hola amigos de Antihype!

¿Cómo estamos? Volvemos una semana más a la carga con un nuevo programa lleno de magia, pasión y discusiones de todo tipo. Además con una duración más larga de lo habitual y claro, Star Fox .

Primero empezamos con las noticias de la semana hablando de Gamestop y su nuevo sello de distribución GameTrust que recientemente ha fichado a estudios como Insomniac Games y el estudio español Tequila Works. Además hablamos sobre los más que rumores de la Play Station 4.5 y sus posibles consecuencias para los miembros del programa y por ende del resto de la industria. Terminamos hablando de las HTC Vive que le han llegado a Alfonso. Aquí os dejamos su unboxing.

Continuamos con las Movidas que nos tocan los güevos que esta semana viene cargada de muchas, muchas cositas. Especialmente hablaremos de un señor, por llamarle de alguna manera, que es para darle de comer a parte.

En el estamos jugando de esta semana vamos con 3 juegos. Primero, con quizá uno de los últimos juegos exclusivos de WiiU, Star Fox desarrollado por el estudió japonés Platinum Games. Continuamos con la beta multijugador de Doom que ha traído un debate muy divertido sobre las posibilidades del próximo juego publicado por Bethesda.

Terminamos con un juego free to play Total War Kingdoms un juego KK time muy entretenido.

En este programa han intervenido: César, Kike, Diego Rivera, Diego Pazos, Miguelín, Alberto Murcia y Alfonso.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.