Koei Tecmo no abandona a los fans de la estrategia Romance of the Three Kingdoms 13 saldrá en Julio

romance of the Three kingdoms 13 antihype

Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Romance of the Three Kingdoms 13. El título estará disponible en PC y PS4 el próximo 8 de Julio.

Basada en la novela homónima de la cual ya se han sacado series, película e incluso un anime y que según algunos estudiosos, es una de las cuatro novelas más influyentes de la era pre-moderna china y también una de las novelas más largas y antiguas del mundo. El juego está siendo desarrollado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la franquicia.

Romance of the Three Kingdoms 13 toma como punto de partida la leyenda del hundimiento de una dinastía y las facciones emergentes sedientas de poder, hasta derivar en un intrincado tablero de ajedrez sobre el cual, los jugadores pueden mover las piezas necesarias para influir en los acontecimientos que conducirán hacia la unificación del país. Este titulo se podrá disfrutar de dos maneras diferentes: mediante el Modo Campaña, que mantiene de forma bastante fiel el estilo de los juegos de estrategia más profundos y complejos, permitiendo al jugador elegir en que año comenzar o a personalizar el tablero a su gusto; o a través del Modo Héroes, el cual sigue la historia desde el principio al final mientras enseña al jugador de todas las mecánicas del juego.

Según los desarrolladores: Los fans de los juegos de estrategia encontrarán en este título, excepcionalmente minucioso, toda una mezcla gratificante y desafiante de profunda estrategia y guerras históricas veraces, sin necesidad de que el usuario esté familiarizado con la rica historia de la era de los Tres Reinos.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.