Novedades de la Paris Games Week AntiHype podcast 4×10

Assassin’s Creed Syndicate, Beta Battleborn, Downwell y entrevista a Dani Parras de la comunidad speedrunning hispana

Antihype Large 4X10

¡Hola amigos de Antihype!

Con Kike de nuevo a los mandos del tocadiscos de Antihype nos disponemos a repasar las novedades de la Paris Games Week, especialmente las de Sony con Gran Turismo, Playstation VR, Detroit, Uncharted 4 y más noticias.

Y tras las habituales secciones de los oyentes y las movidas que nos tocan los huevos tenemos un potente análisis sin prejuicios de Assassin’s Creed Syndicate. Además le hemos dado a la beta de Battleborn y os traemos un también un análisis de Downwell, el resurgir de los juegos de Spectrum.

Para finalizar os traemos una entrevista muy interesante y recomendable a Dani Parras: de día hombre de bien trabajando para Electronic Arts, pero de noche coordinando a la comunidad hispana de speedrunning, que para quien no lo sepa son gente que no solo juega a juegos sino que ¡los termina!, y además a una velocidad endiablada. Prometemos volver sobre este tema porque nos ha gustado mucho, seguro que a vosotros también.

También podéis escucharnos en nuestro canal de Youtube pinchando aquí.

¡Hasta la semana que viene!

En este programa han intervenido: Kike, Aitor, Alfonso, Diego, Alex y Miguel

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.