Porque un gameplay era forzar E3 2015: Trailer de Assassin’s Creed Syndicate

Para coronar una conferencia casi perfecta a nivel de ritmo, de contenido, y de molonidad (Aisha, te queremos), Ubisoft se reservaba dos golpes sobre la mesa. De Ghost Recon ya os hemos hablado, y desgraciadamente de Assassin’s Creed Syndicate poco os vamos a poder contar. Y tocaba hacerlo, porque esta tenía que ser su gran puesta de largo y porque el calendario aprieta y quedan pocos meses para su estreno en PC y plataformas de nueva generación. Por eso, y por su anunciada presencia en forma jugable tanto en el showfloor de la feria como próximamente en siete ciudades de USA y Europa, sorprende tanto que se haya optado por un escueto trailer CGI, al que además, siendo puntillosos, podría acusársele de jugar al engaño, mezclando perspectivas claramente cinemáticas y ángulos de cámara más cercanos al gameplay real de la saga.

Con todo, la cosa no pinta mal del todo, y tanto la ambientación como la escena que plantea el trailer, con una alocada carrera de carruajes por las calles londinenses que joder, apetece, para qué nos vamos a engañar. Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado, si acaso unas horas, para traeros las primeras impresiones que coseche el juego en Los Ángeles.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

call of duty wwii antihype

Eso que usted dice que pasó… Call of Duty WWII – Análisis

Una de mis novelas favoritas es Matadero 5 de Kurt Vonnegut. En este libro, parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*