En poco más de un mes estará disponible Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus llegará a Vita

2K ha anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, la secuela de uno de los juegos de estrategia por turnos más populares y galardonados para móvil y consola, saldrá el 3 de diciembre de 2015 como descarga digital en PlayStation Store para PlayStation Vita, el sistema de entretenimiento portátil.

Civilization Revolution 2 Plus es el primer juego de Civilization optimizado exclusivamente para consola portátil, ofreciendo nuevo contenido que se beneficia del sistema de jugabilidad único de PlayStation Vita, que además te permite jugar en cualquier sitio. El juego combina los elementos tácticos básicos de la serie Civilization con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar que funciona con la pantalla táctil y los controles de PSVita. Además, los jugadores podrán disfrutar de tres nuevos líderes japoneses, una unidad japonesa única y cinco escenarios adicionales exclusivos para la versión de PSVita del juego.

El Civilization Revolution original fue diseñado por Firaxis Games en 2008 para consola y consolas portátiles, y adaptado a iPhone en 2009. En 2010, el título fue optimizado para dispositivos Android seleccionados y iPad de alta definición de Apple. El juego logró una media de 4/5 estrellas entre los usuarios de iOS. Manteniéndose fiel a la serie, Civilization Revolution 2 Plus permite a los jugadores liderar una civilización desde los albores de los tiempos hasta la edad moderna, enfrentándote a los líderes más intrépidos de la historia mientras libran la guerra, dirigen la diplomacia, descubren las nuevas tecnologías, y construyen el imperio más poderoso que el mundo haya conocido en una carrera por la supremacía mundial.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.