¿Caballeros victorianos ingleses en el desierto? Si por favor Little Devil Inside es la razón perfecta para volver a creer en la humanidad

Después de ponerme excesivamente nervioso al ver que esto existe realmente he salido corriendo para poder subir la noticia. Por que Little Devil Inside es el juego que todos esperamos en lo mas profundo de nuestros corazones, por mucho que intentemos dárselas de tipos duros que juegan al Duty y hacen kick scopes mientras insultan al resto de jugadores.

Si ya habéis visto el vídeo que hay mas arriba es absurdo que explique nada por que habréis salido ya a la calle con una pancarta para contar las buenas nuevas a todo transeúnte que se cruce en vuestro camino. Si no lo habéis visto  os comento, pero que sepáis que habéis hecho muy mal. Por que si solo podéis imaginar que ocurre si metes en una batidora a ICO, Dark Souls, Devil May Cry,Final Fantasy, y así hasta que tengas una lista interminable de referencias te sale un Rpg con acombates al estilo  hack’n’slash, junto a un entorno artístico muy simplista pero con alguno de los efectos mas vistosos que he visto a día de hoy, como ejemplo solo mirar ese mar. Ademas este Little Devil Inside tiene un pequeño gameplay que en teoría es la justificación para creernos que esto es real, y puede hasta materializarse con pocos cambios. Sea como fuere a partir de ahora va a tener toda mi atención por si dios no quiere, se tuerce o consigue llegar a buen puerto y a lo mejor tengo que replantearme mi enemistad con los RPG.

Que por cierto esta buscando una ayudita para salir en Greenlight y si lo votáis seréis un poquito mejores personas

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.