Una oportunidad de oro para rejugar FFX Final Fantasy X/X-2 HD saldrá en mayo para PlayStation 4

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation 4 de Sony a partir del 15 de mayo de 2015.

Dos de las aventuras de FINAL FANTASY más célebres de todos los tiempos llegarán a PlayStation 4 magníficamente remasterizadas para aprovechar las posibilidades de alta definición de este sistema.

FFX_X-2_LE_carátula

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

FFX-X2_contenidos edición limitada

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, SQUARE ENIX ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego, que incluye una caja metálica especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL. Amano fue el primer diseñador de personajes de FINAL FANTASY y es considerado por muchos fans de la serie como el maestro del arte de FINAL FANTASY.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.