Ayer día 20, Team NINJA y Koei Tecmo lanzaban el esperado videojuego de lucha DEAD OR ALIVE 5 Last Round en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft. Aunque también está disponible en la anterior generación de mano de PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital. La versión de PC se hará de esperar un poco más pero será lanzada el 30 de marzo de 2015 vía Steam.
Esta entrega se presenta como las más impresionantes desde el punto de vista gráfico, con un nivel de detalles y realismo sin precedentes. Cuenta con llamativas localizadores de todo el mundo, el mayor elenco de luchadores de la saga Dead or Alive y exhaustivas opciones de personalización entre otras características principales.
DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha. Los combatientes de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.
Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.
Un detalle que le gustará mucho a los fans de la saga es que todos los usuarios pueden transferir sus títulos desbloqueados, trajes y el progreso del Modo Historia desde las versiones de DEAD OR ALIVE 5 Ultimate de la pasada generación a la presente con DEAD OR ALIVE 5 Last Round (de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One).
Os dejamos el tráiler del juego para que lo disfrutéis y se os pongan los dientes largos.