Nos quitamos la chaqueta: ¡amamos a Molinete! (bueno, sólo Kike) AntiHype 3×22: Evolve, Monster Hunter 4: Ultimate, Grow Home y entrevista Nuberu Games

Antihype 3x22 Large

 

¡Hola, amigos!

Aunque San Valentín fue la semana pasada, todavía queda mucho amor que daros en AntiHype. Y no lo decimos porque os queramos mucho, que también, sino porque el espíritu de Cupido ha invadido la actualidad de nuestro 22º programa de la 3ª temporada. Sólo así se entienden dos de las noticias que os traemos. Por un lado, First Person Lover, un shooter que es el mejor ejemplo de ‘haz el amor y no la guerra’; y por el otro una iniciativa bastante cariñosa de la comunidad de H1Z1 que acabó no tan bien como se esperaba.

The Last Guardian volvió a la palestra informativa con su rutina cíclica de ¿han cancelado el juego?/El juego sigue en desarrollo y tuvimos que daros buena cuenta de ello, al igual que del curioso suceso que ha ocurrido con el ganador de Curiosity.

Y precisamente Peter Molyneux ha sido el protagonista de ‘Movidas que nos tocan los huevos’, con una salida del armario de Kike en toda regla y un acalorado debate. Tras leer vuestros comentarios pasamos revista a las novedades videojueguiles, que esta semana ha venido bien cargada con Evolve, Monster Hunter 4: Ultimate y Grow Home.

Haciendo gala de nuestro ‘asturianismo’, la entrevista final de este programa es a unos asturianos de pro, los chicos de Nuberu Games, que vienen a presentarnos su ópera prima: Aesthar.

Por cierto, esta semana hemos estrenado una sección nueva en la que requerimos vuestra participación. Os dejamos una pregunta para que la reflexionéis estos días y nos contéis vuestras impresiones utilizando el hastag #AntiHypeFAQ: ¿Debe SEGA dejar morir/matar a Sonic?

 

En este programa han intervenido: César, Kike, Aitor, Alfonso, Diego y Jocan.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

6 Comentarios

  1. Me ha decepcionado que no os acordéis de una joya como Fear Effect, fue de los juegos mas innovadores de la generación de PSone y de los primeros que recuerdo hechos con la técnica cellshading.
    La One lo tiene jodido, la única ventaja que tuvo Xbox frente a PS3 fué que salió un año antes y al final PS3 terminó pasándole por encima. Si Sony mejora su servicio online, el PSN es lamentable lo mal que funciona, poco le quedará que hacer a Microsoft.
    Molinete: Lo que esta claro y como bien habéis resumido es que este hombre no mezcla nada bien con Kickstarter, ahí el problema.
    Sonic empieza a parecerse un poco a Casillas, y ya es tarde para retirarse con orgullo. La culpa la tiene Sega por no poner su franquicia en buenas manos.
    Evolve: Es un juego arriesgado, tiene un estilo de juego que necesita una puesta apunto muy fina, supongo que a medida que pase el tiempo será mejor juego que en su salida. Mientras tanto puede ser muy disfrutable con 4 colegas.
    Monster Hunter:
    Grow Home: Justo me estaba acordando ahora del momento de Miguel de “QUE!!!!!” y pasa el momento del portazo jajaj Sobre el juego decir que vi un gameplay y no me parecio nada del otro mundo, tendré que probarlo

  2. Estoy con Kike en el tema Molyneux. El cabreo de los bakers es totalmente legitimo y comprensible, incluso lo es esa entrevista tan agresiva. Pero no se pueden obviar varios aspectos:

    1) La comparación con la promesa del millón de empleos no es válida, porque las decisiones de los politicos nos afectan les hayas votado o no, en Godus los bakers se metieron porque quisieron. Y si bien es cierto que no van a cumplir las promesas que dijeron, tambien es cierto el proverbio de «Si me engañas una vez culpa tuya, si me engañas dos veces culpa mia»

    2)Yo a lo de Godus no lo llamaría estafa, pero en todo caso una cosa son los estafadores que van con mala fe y se han quedado con el dinero de los jugadores y si te he visto no me acuerdo como Cube World o Towns y otra cosa son los que fracasan tras haber puesto todo de su parte para que no sucediera,

    3)No hay NADIE mas perjudicado por el tema Godus que Peter Molyneux, en dinero, tiempo, esfuerzo…

    4)Cosas que si me parecen fatal son el trato al chico que «gano» Curiosity, y dar prioridad a la versión movil del juego, aunque seguramente lo habrán hecho para no tener que dar carpetazo al principal

    Y ya saliendo del tema Godus, hay una cosa con la que estoy profundamente en desacuerdo con Mara Gilbert (aunque en este capitulo no sale)
    – ¿Lo de quitar las notas? No
    – ¿Lo de calificar de pataleta lo de GA en twitter? No
    .
    .
    .
    ¡Su fondo en Twitter del Thomas Was Alone! ¡Pero si es uno de los peores juegos que he jugado nunca! Ni como juego de puzzles (demasiado sencillo), ni la historia (que me parece metida con calzador para tapar sus carencias), ni técnicamente…. ¡Ojala sacaran la versión fisica de ese juego para poder enterrarla junto a los ET, pero mas profundo para que no lo encuentren nunca! Creo que es el unico juego de mi libreria de Steam que tengo oculto porque verlo me produce urticaria.

    Por favor, por favor, ¡cambia el fondo! Deja que Thomas descanse solo y en paz por siempre!

  3. Joder Red, con lo bien que ibas… Thomas Was Alone en esta casa es RELIGIÓN. Pero religión como en las cruzadas, porque siempre que sale el tema nos liamos a ostias. Dejémoslo en que no tienes razón, y esperemos que Miguel no lea nada de esto, que la volvemos a tener xD

  4. Que lo lea, que lo lea. Que yo sepa aqui la religion es Journey, el cual desliza sobre la arena que cubre la tumba en Alamogordo donde Thomas deberia ser enterrado y olvidado

  5. Es que somos un estado politeista y multiconfesional, pero totalitario. Quicir, que puedes adorar a Thomas y a The Stanley Parable indistintamente, pero como digas mierda de Journey vas a la fosa común.

  6. Básicamente en este estado, puedes adorar y odiar lo que más te convenga en cada momento e incluso puedes opinar. Lo que seguro no puedes hacer, es escoger la música que va en el programa, eso te lo garantizo.

Deja un comentario