Llegará en noviembre y se centrará en el modo campaña Anuncio y trailer de Company of Heroes 2 Ardennes Assault

coh2_ardennes_banner

A muchos de los fans de Company of Heroes 2 nos ha pillado por sorpresa el anuncio de su nueva expansión, en pleno Madrid Games Week. La desarrolladora Relic ha mostrado un nuevo trailer de lo último de la saga que nos llegará tanto en formato digital como físico el próximo 18 de noviembre.

Tras los DLC’s ampliando la campaña de Company of Heroes 2 centradas en el Frente del Este, y una primera expansión llamada Ejércitos del Frente Occidental, que recuperaba los bandos americanos y del Eje totalmente enfocada al modo multijugador nos llega Ardennes Assault que hará justo lo contrario.

Y es que como su propio nombre indica, nos iremos hasta Las Ardenas, a finales de la Segunda Guerra Mundial, con el bando Alemán totalmente cercado por los aliados luchando con uñas y dientes en una de las batallas más duras y sangrientas que tuvo el conflicto, tanto por las inclemencias de un invierno implacable como por los combates que se dieron lugar en la boscosa zona de las regiones de Bélgica, donde el terreno, la falta de abastecimiento, comida, munición y material sanitario tuvo un papel relevante en el frente.

Todo esto se plasmará, como es habitual en Relic, con gran realismo, pues para ello parece que se van a cargar directamente el modo multiplayer, ofreciendonos una campaña que se podrá jugar de tres formas distintas.

Esto es posible ya tendremos disponibles tres compañías a elegir, desde paracaidistas que saltarán tras las líneas enemigas, una compañía de armas pesadas de apoyo pasando por otra de caballería, con la que aplastar a los enemigos con nuestros carros y su potencia de fuego. Nos han prometido que podremos jugar todas las misiones con todas las compañías, con lo que la experiencia cambiará mucho según elijamos una u otra.

Además y como en Relic están que lo tiran, si reservamos el juego antes de su salida recibiremos de regalo una compañía más, la de los Rangers, auténticos hijos de mala madre, entrenados para machacar nazis.

Estamos deseando catarlo para poder contaros un poco más. Pronto traeremos noticias del frente amiguetes.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.