Empezamos fuerte esto. SEGA anuncia SEGA Forever

Segueros y segueras del mundo: ¡Reuníos!

sega antihype

Momento de jolgorio, de exaltación, emoción y complicidad entre vosotros.

Vuestra amada SEGA ha anunciado SEGA Forever. ¿Qué demonios es esto? Te preguntarás. Pues bien, la mítica compañía japonesa se propone hacer un museo virtual en iOS y en Android. Un museo que contará con sus más clásicos juegos y los pondrá a disposición de todo el mundo con pequeñas variaciones. Estos títulos que se irán actualizando con el tiempo contarán con anuncios y tablas de clasificación, además de la posibilidad de guardar tus datos en la nube. Como si esto fuera poco, también tendrás la opción de quitarle esos molestos anuncios con un pago de 2,26€ por título, además de jugar sin conexión a internet tanto como si te sometes a este importe como si no.

Cada uno de los clásicos básicos de SEGA será adaptado de manera individual a los móviles para así poder contar con una buena experiencia juegues a lo que juegues. Por su parte, si por lo que sea no te apetece echar el rato con esos controles ortopédicos a los que nos tienen acostumbrados los juegos en pantallas táctiles, siempre puedes optar por un mando con bluetooth, ya que serán compatibles con estos.phantasy star 2 antihype

La primera hornada de estos clásicos contará con ansiados juegos como Phantasy Star II (RPG de 1989), Comix ZoneKid ChameleonAltered Beast (original de Mega drive de 1988), y el que todos esperabais y que seguramente no hayáis jugado: Sonic The Hedgehog.

Sí, señoras y señores, el clásico erizo azul llega al fin a los móviles. Es cierto que ya lo teníamos, pero meh, tiempo pasado siempre fue mejor, o algo así dicen,¿ no?

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*