zombies+tiros+parkour+gore=X Dying Light ya tiene fecha definitiva

Dying Light, el nuevo título en el que lleva trabajando Techland los últimos años está a punto de ver la luz. Como Paquirrín, el juego sufrió un fuerte retraso, sin fecha definida en nuestro calendario videojueguil, aunque por fin ya sabemos cuando podremos «catar» lo último de los responsables del primer Dead Island ( recordar que la segunda parte está siendo creada por Yager, donde curra nuestro amigo Bacha como diseñador de niveles).Será el próximo 30 de enero cuando llegue Dying Light a las tiendas españolas.

Dying Light se nos presentó como un juego que se aleja un poco de Dead Island como nos dijeron sus creadores, para llevarnos a una jugabilidad de mundo abierto estilo sand box infestado de zombies donde la acción frenética, el parkour y las luchas cuerpo a cuerpo se dan la mano mientras tratamos de cumplir las misiones que se nos encomienden,recogiendo objetos para combinarlos y crear nuevas armas,algo ya visto anteriormente que el equipo nos ha prometido tendrá gran peso en el juego.

Os dejamos con uno de los últimos vídeos mostrados por el estudio.

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Con que sea la mitad de divertido que Dead Island, para mi, compra asegurada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.