El festival de la magia llega a Games with Gold Games with Gold ya está aquí

Como cada mes, Microsoft tiene el placer de obsequiarnos con un par de jueguillos para sus consolas, y este septiembre no iba a ser menos.

XBOX One

Earthlock: Festival of Magic Con unas mecánicas de rol por turnos, un juego salido de Kickstarter que tiene el placer de presentarse este mes, y qué mejor que echarle unas horillas así. Lo podras tener durante todo el mes.

Assassin’s Creed Chronicles: China  Uno de la trilogía Chronicles de la saga Assassin’s plataformero de scroll lateral 2’5D. Una movida rara que le da un toque diferente a al asesino de Ubi. Estará disponible del 15 de septiembre hasta el 16 de octubre

Earthlock-festival-of-magic

XBOX 360 

Forza Horizon De los mejores juegos de carreras de su generación, llega a xbox 360 aunque también lo podrás jugar en One, ya que es retrocompatible. Se puede descargar desde el 1 hasta el 15 de septiembre.

Mirror’s Edge Un título ya de culto que hace poquito estrenó su segunda parte hace pocos meses. Un gran juego en el que tendrás que correr, saltar y pegar. Estará disponible en games with gold desde el 16 de septiembre hasta el 30 del mismo y también es compatible con la consola de actual generación. No hay excusa para no jugarlo.

Mirror's Edge

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.