Un free to play de Ubisoft. Little Raiders: Robin’s Revenge para iOS disponible a partir de hoy.

Little_Raiders_Logo

Tengo que reconocer que cuando vi la noticia no me pareció nada del otro mundo. Pero llevo unos días pensando a qué jugar en el teléfono para esos momentos que tu y yo sabemos.

Y ahora que lo he visto, el Little Raiders: Robin’s Revenge parece un perfecto candidato, al menos para probarlo y ver que tal es. Como podemos ver en el tráiler de lanzamiento, tenemos varias mecánicas muy de género tales como: combate, construcción, creación de armas, subida de nivel… Con un rollo melé que si bien es cierto atufa a batiburrillo de conceptos muy manidos pero que creo, os pueden dar cuantas horas de entretenimiento sin más.

Desde Ubisoft aseguran que el juego recibirá actualizaciones regulares tras su lanzamiento. Con nuevas misiones, nuevos héroes, mapas…Y la inclusión de un modo multijugador donde además, podremos realizar intercambios tanto de habilidades, como de recursos.

Recordad que lo podéis descargar de manera gratuita aquí. Os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo. El juego, de momento, sólo estará disponible para iOS.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.