Volando voy Ya podéis descargar Empire of the Sky, el segundo DLC de Trials Fusion

empire of the sky logo

Como reconocidos ex adictos (algunos seguimos en proceso de rehabilitación), por aquí hemos aprendido por las malas que la saga Trials, en cualquiera de sus encarnaciones, es una de las sustancias con mayor poder de adicción conocidas por el hombre. Y para poneros las cosas un poquito más difíciles a los que aún sigáis sumergidos en ese sumidero de vidas sociales que es su última entrega, Ubisoft publica hoy su segundo paquete de contenido descargable.

El nuevo chute recibe el nombre de Empire of the Sky, y bajo una premisa argumental bastante prescindible de elitistas refugios orbitales para los privilegiados esconde lo esperado: más mapas, más desafíos, más logros y más contenido para el creador de pistas. Más Trials, en definitiva, lo que siempre debería ser motivo de celebración para toda persona de bien.

El paquete, que da continuación al reciente Riders of the Rustlands y precede a nada menos que otros cuatro DLC de aparición en mayo del próximo año, está disponible ya mismo en Xbox Live, PSN y como descarga digital para los usuarios de PC, y sale a la venta con un precio de 4.99 €.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.