Actualización: La exclusiva será sólo temporal GAMESCOM 2014: El nuevo Tomb Raider exclusivo de Xbox One

tombraider
A todos nos gustó lo que vimos de Lara Croft en el anterior E3. Muy buena pinta y con grandes esperanzas para aquellos a los que nos gustó el reinicio de la saga. Nada de eso ha cambiado hoy, especialmente para los propietarios de XBox One porque han anunciado que será exclusivo para esa consola. Nada que objetar, ellos sabrán lo mejor para sus intereses, y un juego así qué duda cabe que una exclusividad como esta algunas ventas de consolas conseguirá.

Sin embargo de cara a la propia Square Enix pienso que se está limitando demasiado al centrarse en una sola consola para un juego así. Por eso opino que, escuchando las palabras literales y sin otra confirmación posterior, tal exclusividad se limitará temporalmente a la campaña navideña, lo cual no es poco de todas formas. En todo caso buen movimiento de Microsoft, aunque yo por mi parte esperaré nuevas noticias sobre ello.

 

Actualización: 

 

Según hemos podido leer en el portal Eurogamer.Net , La exclusividad de Rise Of Tomb Raider para Xbox One, será temporal. Es el propio responsable de Xbox, Phil Spencer quién ha confirmado la noticia. Aquí os dejamos el enlace a la noticia con la información completa.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.