Porque la vida puede ser maravillosa!!!! La versión de NBA2k15 de PC de este año será igual que la de PS4 y XboxOne

Daimiel!! La versión de este año del mejor juego de baloncesto de la historia (con el permiso del mítico NBA JAM) llegará este año a PC pero eso sí, será una versión igualita a las que veremos también en PS4 y XboxOne, nada de pasada generación para nuestras Nvidia GTX TurbotransferProtocol XT69’3 en SLI.

Tras muchas dudas, pocas aclaraciones y, temiendonos lo peor, 2k Ha salido a la palestra para darnos la buena nueva, y es que se acabo el “jugar en la ACB” para los Pceros amantes del buen baloncesto, hemos fichado por la NBA madafakasss.

Y hasta aquí poco más porque no se ha enseñado prácticamente nada del juego, que es de esperar que mantenga el nivel gráfico del año pasado y mejore la estabilidad en todo lo referente al online y los modos de juegos implementados que, dicho sea de paso, el año pasado era un poco bastante drama (preguntarle a Chicocartera para más info).

Os dejamos con un video/posado/robado de un notas Random pifiando en la Gamescom.

El próximo 10 de Octubre nos vemos en la cancha niggasss.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario