¿¿Balón pinchao o paradinha?? Gamescom 2014 PES 2015 se lanzará el 13 de Noviembre de este mismo año

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva entrega anual del simulador de fútbol de Konami. En un alarde de ingeniería de Marketing, al nivel del anuncio de la Chorrimanguera , la compañía nipona ha desvelado que el próximo 13 de Noviembre podremos por fin comprobar sí PES 2015 es digno competidor (este año sí toca) para Fifa 15 que, dicho sea de paso sale casi 2 meses antes! Lo que a priori parece un tiro en la pierna de Konami ya que estamos todos con el «Mono Liga Fantástica» deseando pillar un juego de fútbol cuando está a puntito de empezar la liga, aunque seamos believers de Konami y pensemos que este retraso ( el de la fecha ) sirva para pulir más su producto y evitar así todos los problemas que habitualmente nos encontramos.

Ya metiendonos un poco en harina, lo que nos espera en PEs2015, o al menos lo que nos han prometido, será: licencias exclusivas de algunas competiciones al igual que los últimos años (véase Champions League, Europa League,etc) y las licencias de La Liga BBVA, o la liga Francesa entre alguna otra, además de mejoras técnicas, visuales, cambios significativos en la IA ( parece ser que han contratado a grandes ex técnicos como Juanma Lillo, Benito Floro o Dimitri Piterman) para asesoramientos varios.

El 17 de Septiembre podremos probar una demo descargable para empezar a prácticar bicicletas con Castolo.

Os dejamos con una imágen en la que vemos lo que parece su menú principal que recuerda bastante a FIFA la verdad, y en el que sale también el jugador que protagonizará la portada del juego: Onésimo , el alemán del Bayern Munich Gotze.

pro-evolution-soccer-2015-201481310529_1

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.