Jocan, ya puedes sustituir al Topor. Gamescom 2014: FIFA 15 y la nueva generación de porteros

fifa15 porteros promo
Mourinho debe de estar gozando lo cual gorrino en el barro. Nueva generación de porteros. Ya puede jubilar a Casillas sin ningún temor a equivocarse. Porque en el FIFA15 la nueva generación de porteros observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificiales. Es más, hasta filtrarán cosas del vestuario a la prensa si lo estiman oportuno.  Adaptando se de la mejor manera según la situación de pase o de disparo.

Una nueva vuelta de tuerca a la simulación y una mejora necesaria en mi humilde opinión. Que desde hace un par de «FIFAs» había unos dramas con los porteros que clamaban al cielo. Y si no que se lo pregunten a Alfonso Ramos.

Pero las novedades del FIFA15 no se quedan sólo ahí. Además los 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, total autenticidad. Estadios, cánticos, nuevos comentaristas… y nuevas caras de los jugadores. Hasta 200 nuevas caras escaneadas para añadir realismo. Si, eso es algo que todos deseábamos.

Para los yonkies del ULTIMATE TEAM también hay novedades. Como de esto no tengo ni idea, me voy a limitar a copiar y pegar lo que pone la nota de prensa que lo explica mejor :

La Cesión de Jugadores permite a los fans probar en su plantilla a alguno de los futbolistas más buscados y jugar con ellos en un número limitado de partidos. Esta característica se puede adquirir a través del catálogo de EA SPORTS Football Club. Una nueva y potente herramienta de planificación de equipos llamada Plantillas Conceptuales da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team, así los fans pueden ver la química del equipo y planear su siguiente fichaje en el mercado. Una vez que los jugadores han creado su equipo, pueden jugar Temporadas de Amistosos en FIFA 15 Ultimate Team; los fans pueden retar a sus amigos en temporadas de cinco partidos y seguir sus trayectorias y estadísticas en un nuevo menú. A FIFA 15 Ultimate Team también llegan nuevas Leyendas, sólo en Xbox.

Mi modo favorito de juego el MODO CARRERA incluirá nuevos modos de juego. Hasta 6 distintos que cada jugador puede personalizar a su gusto. Añadiendo elementos propios de un manager, acercándose un poco más a la experiencia de gestión de plantillas que tenemos en otros simuladores de fútbol. Añadiendo además un nuevo sistema de Dirección de Equipo. En el que podremos variar la táctica durante el partido dando hasta 5 instrucciones de ataque y defensa para cada una.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.