Filtradas por Kotaku Primeras Imágenes del nuevo Assassins Creed

Hace a penas un par de horas Kotaku ha subido a la red las nuevas imágenes de lo que parece ser el siguiente AC de la saga que nos llegará este año o, al menos uno de los dos que parece que hay en desarrollo, ya que esta vez podría haber dos juegos diferentes para cada una de las generaciones, a parte de una versión para WiiU muy muy en el aire. Vayamos por partes…

Poco o nada sabemos del nuevo AC, y aunque podría tratarse de un fake las fotos parece que tienen bastante de ciertas, más si nos ceñimos a que en la web de Kotaku no se iban a tirar a la piscina sin ver primero si hay algo de agua.

Previsto (o previstos porque como deciamos antes parece que hay más de un juego en camino) para finales de este 2014 y siguiendo con la tónica habitual de AC por año, ésta vez la saga nos llevará nada menos que a la Francia del Siglo XVIII, en plena Revolución Francesa, época que se me antoja perfecta como caldo de cultivo para argumentar un nuevo juego de la serie de Ubi tanto por los acontecimientos históricos que tuvieron lugar, como personajes ilustres de la época o escenarios ( recordemos que antes incluso de ACIII ya habían rumores de ambientar la saga en ésta misma época).

Reales o no lo cierto es que no nos parece algo tan descabellado, tocará ver si Ubisoft que de momento, ni confirma ni desmiente sale a decir por lo menos un » Nada es verdad, Todo está permitido 😛 )

Aquí el enlace a las imágenes en la web de Kotaku.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.