Sí, aquel bicho verde de la demo de la primera Playstation que se tiraba pedos Nuevo video ingame del remake de Abe’s Oddysee

Ya va quedando menos para poder jugar ( o en algún caso rejugar ) a Oddworld abe’s oddysee new ‘n’ tasty, Remake con mayúsculas del juego original de PSX y que con fecha para este 2014 parece que va por buen camino.

Sus creadores han liberado un nuevo trailer en el que podemos ver a su particular protagonista, Abe, el elegido en su particular aventura, que no será simplemente una revisión en HD del clásico, sino que han prometido que nos encontraremos con un juego hecho completamente desde cero y adaptado a los tiempos que corren.

abebanner

El juego aparecerá en algún momento de este mismo año, de momento sólo en formato digital y a un precio estimado de unos 30$ ( osea 30 pavazos castellanos con la conversión dolar-robo-euro) y lo hará para casi todas las plataformas, a saber : PS3,PS4;PSVita,PC a través de Steam,WiiU,Xbox360,XboxOne y Linux.

Sus creadores además nos han hecho saber que, con 250.000 copias vendidas (249.999 porque la mía ya la tienen vendida vamos) les daría para seguir comiendo de esto y, si alcanzasen una crifra mayor (algo nada descabellado) plantearse un remake de la secuela original.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.